SEMANA 4 - Dioramas

 




¡Hola! En Semana 4 estamos viendo Orientación del encuadre en Fotografía, la actividad consiste en hacer un diorama del tema que queramos (los que asistimos al chat), pero originalmente era basada en la Historia de la vida del buscón. Al diorama tenemos que tomarle 4 fotos: una mostrándolo como tal en todo su esplendor, otra fotografiandolo con encuadre horizontal, otra con encuadre vertical y la otra diagonal. Dejo quietito mi diorama y lo que tengo que rotar es el celular para captar los detalles de mi diorama, porque lo que queremos ver es cómo cambia la fotografía al cambiar el encuadre. 


El diorama lo empecé a hacer cuando se acercaba el Día del amor y la amistad en Colombia, entonces me puse modo romántica, lo hice con pintura y cartulina. Pinté la cajita por fuera y por dentro, en el centro hice una pareja de osos abrazándose y después pegué cartulinas en forma de corazón encerrando los ositos💗. Mi inspiración la recopilé en este tablero de Pinterest.



Behind The Scenes

Hice la actividad en chat, pero tomé foto del proceso de pintura de la cajita donde hice el diorama  






Resultado final:

                       

Diorama

Encuadre vertical centrado

Diorama encuadre vertical (enfocado en la lado izquierdo)

Diorama encuadre horizontal

Diorama encuadre diagonal


















¡Muchas gracias!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEMANA 7 - Serie fotográfica

SEMANA 1 - Ángulos y planos

SEMANA 5 - Les Misérables