AUTOEVALUACIÓN

 



AUTOEVALUACIÓN


  • Atención a las indicaciones de la tutora e indicaciones del aula: Sí, estuve atenta a lo que decía la profe en los chats, revisaba los materiales para llevar a los chats y cumplí con las instrucciones del aula. 50
  • Asistencia y participación en los chats: No pude estar en el sexto chat, sin embargo en los chats que estuve participaba activamente y estaba atenta. 48
  • Uso adecuado de las herramientas del aula (Cafetería, Cartelera y Consultorio): En la Cafetería nunca publiqué nada, pero estaba pendiente de la cartelera y la consultaba con frecuencia; no usé el consultorio, pero tuve una duda y la formulé por el mensajero. 50
  • Uso adecuado de las Herramientas web 2.0 (Blog, YouTube, etc): Personalicé mi blog, estaba atenta de todo el diseño, arreglaba las fuentes y los tamaños de letra cuando se descoordinaban y le di un buen manejo a las Herramientas Web 2.0. 50
  • Realización propia de las actividades planteadas cada semana: ¡Obvio! Todo fue inspiración mía, las fotos fueron ideadas y tomadas por mí, excepto por unas de la serie fotográfica, pero todo tiene mi marca personal. 50
  • Respeto a las opiniones de tus compañeros: Siempre soy respetuosa con mis compañeros, me gustaba mucho las composiciones que hacía Juana Forero y Juana Amortegui en especial, todas eran diferentes, pero tenían su encanto. 50



Teniendo en cuenta lo anterior, mi nota de autoevaluación sería: 48

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEMANA 7 - Serie fotográfica

SEMANA 1 - Ángulos y planos

SEMANA 5 - Les Misérables