SEMANA 7 - Serie fotográfica

 





¡Hola! En esta semana la actividad consiste en una sesión fotográfica de lo que queramos (los que asistimos al chat), pero originalmente  En esta semana la actividad es una sesión fotográfica de lo que queramos (para los que asistimos al chat), pero originalmente era basada en un poema de Edgar Alan Poe o de Corazón Delator, el único requerimiento es que todas las fotos sigan un mismo hilo, sean del mismo tema y, si queremos, como que sigan una secuencia. Si el tema es naturaleza, pues que las fotos (la serie consta de 4 a 6 fotos) retraten la naturaleza, que sean de árboles, animales, flores, paisajes naturales; que no haya entre las fotos un edificio ahí sin plantas ni nada. 


La serie fotográfica con base en las obras de Poe hubiese quedado súper chévere y misteriosa, pero bueno, yo decidí hacerla de mi viaje a Cartagena, porque como fui a chat podía hacerla de lo que quiera.  La idea es aplicar lo aprendido durante el aula: explorar nuevos planos y ángulos, jugar con la iluminación y el encuadre... mejor dicho, tomar fotazas profesionales (o casi profesionales).


Bueno, a continuación mi serie fotográficaaaa, Conexión con mis raíces:




Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEMANA 1 - Ángulos y planos

SEMANA 5 - Les Misérables